BRILLAMOS AL RITMO DEL CARNAVAL EN UNA NOCHE INOLVIDABLE
- Publicado, lunes, 02 de marzo de 2026 --
- 110 vistas
El Carnaval 2026 fue una verdadera fiesta popular que hizo vibrar a Timbúes y la región. Con entrada libre y gratuita, miles de vecinos y vecinas se acercaron a disfrutar de una noche cargada de música, color y alegría en el que fue la presentación del nuevo Corsodromo de Timbúes.
Las comparsas, batucadas y carrozas, llenaron la calle de ritmo y energía, mientras los emprendedores locales fueron parte de esta gran celebración que reunió a toda la familia.
La música en vivo estuvo a cargo de Los Palmae que hicieron cantar y bailar a todos con su repertorio y de Onda Sabanera, quienes coronaron la noche con un show increíble a pura cumbia colombiana.
Además, vivimos uno de los momentos más esperados: ¡el premio al mejor disfraz! Creatividad, brillo y mucha diversión fueron parte de una divertida competencia que se llevó todos los aplausos.
Gracias a cada artista, comparsa, trabajador, emprendedor y a cada familia que fue parte de esta gran celebración

