SE PRESENTÓ EL NUEVO SISTEMA DE GESTIÓN DE LA TARJETA

El Gobierno de Timbúes presentó con un lanzamiento ante comerciantes locales, el nuevo sistema de gestión de la Tarjeta "Timbúes Social", que permitirá una administración más eficiente y transparente de los recursos destinados a la ayuda social. 

Con la implementación del nuevo sistema de gestión se busca dotar a la Tarjeta "Timbúes Social" de una importante mejora en la calidad del servicio que se ofrece. 

La Tesorera del Gobierno de Timbúes, Maira González, junto a miembros del Gabinete Comunal recibieron a los comerciantes que se encuentran adheridos al sistema y señaló que la misma “representa un verdadero antes y después, un salto de calidad, donde tanto comerciantes como beneficiarios de la tarjeta pueden gestionar sus cuentas de manera fácil, ágil y segura". 

“Esta herramienta está desarrollada íntegramente por el equipo del Gobierno de Timbúes, es una decisión del Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, que nos posibilitará a partir de ahora ampliar los comercios que actualmente trabajan con la misma, así como tener una mejor trazabilidad sobre el uso que se le dá", aseguró la funcionaria comunal.

INFORMACIÓN DINÁMICA AL BENEFICIARIO

Los beneficiarios podrán consultar el saldo disponible a través del link  https://portaldetramites.com.ar/timbues/tarjeta/ desde cualquier dispositivo móvil o PC contando con el N°de Tarjeta y el DNI del beneficiario para hacerlo.